Profesionales del aluminio 
en Viana (Navarra)

En Pregaluminio le ofrecemos nuestra galería de trabajos en aluminio en Viana (Navarra). Diseñamos la ventana que necesita, la fabricamos y la instalamos en el menor tiempo posible. Nuestra experiencia en el sector nos ha servido para que nuestra clientela siga confiando en nosotros. Somos profesionales, fiables, puntuales y siempre apostamos por cumplir los plazos estipulados sin que esto reste calidad alguna al resultado final.

Nuestros servicios

Prestamos servicios en la zona norte de España. Tenemos una amplia capacidad de trabajo que nos permite afrontar encargos en cualquier domicilio, pero también en locales comerciales o fachadas de edificios, por citar dos ejemplos.


Nuestros especialistas están siempre a la altura de las circunstancias. Tras llamarnos, le atenderán en el menor tiempo posible y visitarán su hogar o establecimiento. Tras una primera inspección, en la que prestarán especial atención a sus necesidades, realizarán un presupuesto sin compromiso en el que se detallarán todas las características del encargo a realizar, así como el plan de ejecución

Tras aceptarlo, comenzará el proceso que terminará por convertir cualquier espacio en uno mucho más luminoso, más diáfano y más adecuado. Trabajamos siempre con la mejor materia prima. Cada encargo es un nuevo reto que pone a prueba nuestra pasión por este sector.


No lo dude. Llámenos ya para que comencemos a diseñar la ventana o la instalación de aluminio que necesita para sacarle el mayor partido posible a su casa o negocio. Estaremos encantados de atenderle, de ofrecerle soluciones prácticas y de convertir la instalación de sus nuevas ventanas en un proceso más fácil de lo que piensa.

Envíenos un correo electrónico para que podamos darle a conocer nuestros servicios y nuestras ganas de ayudarle a instalar donde desee una estructura duradera, resistente, fiable y fácilmente adaptable a sus gustos personales. Le esperamos.

© 2019 PREGALUMINIO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital