Profesionales del aluminio 
en Viana (Navarra)

Desde nuestra carpintería en Viana (Navarra), Pregaluminio, ponemos a su disposición a nuestros mejores profesionales del aluminio para lograr el acabado de su vivienda que siempre ha soñado.

Carpintería de aluminio de calidad

Contamos con un equipo que realiza un trabajo de calidad, seguro y eficaz en multitud de estructuras con aluminio, desde instalación de ventanas y contraventanas hasta construcción de muros cortina. Además, trabajamos en todo tipo proyectos, no solo en obras residenciales, sino también en escaparates o instalaciones industriales.

Profesionales del sector

Más de 40 años de experiencia nos avalan como especialistas en cerramientos, colocación de ventanas sin obra y carpintería de rotura de puente térmico, entre otros. Por consiguiente, contamos con la experiencia y capacidad que requiere cualquier tipo de obra, ya sea una reforma sencilla o un proyecto de lo más ambicioso


Nuestro equipo está compuesto en su totalidad por trabajadores cualificados comprometidos con su trabajo. De esta manera, le asesorarán en todo momento con el fin de lograr el acabado que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestro objetivo siempre es obtener la mayor satisfacción posible por parte del cliente. Por ello, prestamos nuestros servicios con total profesionalidad y puntualidad. Así mismo, ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada y un servicio y trato cordial y amable.

Materiales de calidad

Contamos con materiales de la mejor calidad para realizar todos nuestros servicios. Esto se debe a que trabajamos con proveedores con gran experiencia en el sector.

Servicios de aluminio en la zona norte

Nos encontramos en Viana (Navarra), aunque nos desplazamos por todo el norte de España con el fin de atender cualquier necesidad que surja entre todos los clientes de la zona y alrededores.


Si necesita más información o quiere realizar una consulta, llámenos, ¡estaremos encantados de atenderle!

© 2019 PREGALUMINIO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital